Alcalde

SALUDO DEL ALCALDE

Al iniciar este periodo de gobierno municipal, junto con mi Concejo de Regidores, e inspirados por un fuerte sentimiento de amor a nuestra patria y nuestro Sondorillo, nos proponemos convertir al municipio en una institución abierta a la ciudadanía, porque anhelamos que las personas recuperen y depositen la confianza en nosotros con la única finalidad de transformar el progreso del distrito. Para ello es necesario involucrase en el quehacer de la gestión y con ello ayudar a fiscalizar las obras y proyectos que se viene  ejecutando.

Sabemos que el presupuesto designado a nuestro distrito es bajísimo, con las cuales no se puede hacer o ejecutar proyectos de gran envergadura, pero esta no será una limitación en mi gestión, estoy convencido que a través de gestiones se puede conseguir inversión pública para logara las metas trazadas.

Nuestro objetivo principal es lograr el desarrollo que tanto anhela nuestro distrito de Sondorillo, ejercitando la participación vecinal, trabajar de la mono de todos nuestros hermanos del campo y la ciudad. 

Tenemos una visión basada en la voluntad de trabajar priorizando la educación, salud, saneamiento, agricultura, mejoramiento de infraestructura de riego entre otros, y de esta manera lograr un gobierno inclusivo basado en buenos resultados. Trabajando de la mano de la población, porque son ellos quienes conocen de cerca las necesidades que adolece cada caserío.
Tenemos un firme compromiso de transformar el distrito de Sondorillo, con un enfoque innovador y eficaz, trabajaremos un sistema de integración vial. Para ello trabajaremos en el mantenimiento de los caminos vecinales, rehabilitación de vías de acceso, apertura de nuevas vías de acceso que permitirán a los diferentes caserios estar interconectados.

ING. EDWIN FIDEL GALVEZ GARCIA.
 Alcalde, Municipalidad Distrital de Sondorillo

                                                                                                                                                                                                                               

                                                                                                                                                                                                                           

Contacto
Facebook