MUNICIPALIDAD DE SONDORILLO CUMPLIÓ CON LAS METAS ESTABLECIDAS DEL RECONOCIMIENTO A LA EJECUCIÓN DE INVERSIÓN DEL AÑO 2020

La gestión municipal liderada por el alcalde Ing. Edwin Fidel Gálvez García, con eficacia y capacidad en ejecución presupuestal aprobó los resultados de la evaluación al cumplimiento de metas, del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones (REI), establecidas hasta el 31 de diciembre del 2020, según Resolución Directoral N° 0006-2021-EF/50.01.

Estos resultados positivos, se deben gracias a las arduas gestiones y al trabajo en conjunto reflejado en la ejecución de importantes obras, que viene realizando la autoridad edil, que sin lugar a duda han mejorado la calidad de vida de cientos de ciudadanos.

Con estos resultados obtenidos la entidad municipal recibirá un bono económico adicional, que permitirá la ejecución de más obras y proyectos en beneficio de la población.

De esta manera, seguimos reafirmando nuestro compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo de Sondorillo mediante un trabajo articulado, eficaz y transparente, con el fin de seguir obteniendo buenos resultados.