CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

Con la finalidad de exigir y verificar el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, la informalidad y el cobro excesivo de pasajes en el servicio de transporte público que cubren la ruta Sondorillo – Huancabamba y viceversa, se llevó a cabo un operativo inopinado.

Así mismo, se entregó volantes para sensibilizar a los conductores, a fin de que cumplan estrictamente los protocolos de bioseguridad, es decir, el uso correcto de mascarilla, respetar el aforo de personas y el cobro debido del pasaje.

Cabe mencionar, que estos operativos continuarán realizándose con el objetivo de prevenir la propagación y contagio del COVID 19.

El operativo se realizó mediante un trabajo articulado con todas las autoridades:  Municipalidad de Sondorillo, Subprefectura, Policía Nacional, Rondas Campesinas, Juez de Paz, Párroco, alcaldes de los Centros Poblados de Mitupampa y Lacchan.