GESTIONARÁN CONSTRUCCIÓN DE MODERNO CENTRO DE SALUD I- 2 UCHUPATA.

Con el objetivo de brindar una mejor atención de calidad, salvar más vidas de pacientes, el alcalde del Distrito de Sondorillo Ing. Edwin Gálvez García, mediante un trabajo articulado coordina esfuerzos con el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas, para la construcción del nuevo Centro de Salud I - 2 Uchupata, que beneficiará a cientos de pobladores.

Como parte de las actividades se realizó el reconocimiento de terreno, el mismo que fue donado por la comunidad y donde se construiría el nuevo establecimiento de salud, de aproximadamente 2 mil 400 metros cuadrados.

Para lograr este objetivo, la Municipalidad de Sondorillo, procederá a realizar el saneamiento físico y legal del terreno, así como la elaboración del perfil y expediente técnico, contando con el soporte técnico de salud.

Así mismo, ambas autoridades se comprometieron en hacer todas las gestiones necesarias ante el Gobierno Regional de Piura, para solicitar la compra de una moderna ambulancia para el Puesto de Salud de Ulpamache, teniendo en cuenta que, esta es de mucha importancia para atender las diferentes emergencias que se suscitan.