FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SONDORILLO Y LA MICRO RED DE SALUD HUANCABAMBA

Con la finalidad de articular esfuerzos a favor de la salud, el alcalde del Distrito de Sondorillo, Ing. Edwin Gálvez García y el director de la Micro Red de Salud Huancabamba, Méd. Jesusov Guerrero Ramírez, firmaron un importante convenio con el objetivo de mejorar y fortalecer la atención en los diferentes Puestos de Salud a fin de evitar la propagación del Covid-19. Así como, mantener oportunamente operativas las diferentes unidades prestadoras de servicios de salud.

Por su parte la Municipalidad de Sondorillo, se compromete a contratar (05) profesionales u técnicos en enfermería quienes prestaran sus servicios en el Establecimiento de Salud y Núcleos de salud del Distrito. Equipar con material e insumos de laboratorio para diagnóstico de enfermedades no transmisibles y atención integral de gestantes, además de adquirir un kit de 04 llantas para la ambulancia.

De esta manera la actual gestión reafirma su compromiso de seguir apoyando y trabajando en el tema de salud.