MUNICIPALIDAD DE SONDORILLO OBTIENE EL 1° LUGAR EN CUMPLIMIENTO DE METAS A NIVEL NACIONAL

¡#Gestión basada en resultados!

Según Resolución Directoral N° 0010-2021-EF/50.01, publicada en el Diario Oficial el Peruano, el Ministerio de Economía y Finanzas, dio a conocer el ranking del cumplimiento de metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal (PI) establecidas al 31 de diciembre del 2020, el cual tiene por objetivo general contribuir a la mejora de la efectividad y eficiencia del gasto público de las municipalidades.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Sondorillo ocupa el primer lugar en municipios tipo G a nivel nacional superando a otros distritos; este logro se debe gracias a la capacidad y liderazgo del alcalde Ing. Edwin Gálvez García y al eficiente trabajo por parte de su equipo técnico, pese a que fue un año complicado por la pandemia del COVID-19 que viene atravesando el país.