AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 15337 EN CUSMILAN

Con el objetivo de mejorar la calidad de enseñanza y cerrar brechas en infraestructura educativa, se viene ejecutando el proyecto: “Recuperación del servicio educativo del nivel inicial y primaria de la I.E. N° 15337 en el caserío de Cusmilan”, con un avance de 11.10 %.

En el cual se vienen realizando los trabajos de movimiento de tierra, mejoramiento de suelo para cimentación de muros de concreto armado y acopio de material, indicó el Ing. Residente Luis Antonio Saenz Días.

El proyecto es ejecutado por la Municipalidad Distrital de Sondorillo, a través del consorcio Cusmilan en el marco de Reconstrucción con Cambios, con una inversión de S/ 4, 836,073. 76 soles y contempla la construcción de aulas, área administrativa, servicios higiénicos, cocina, depósito, plataforma deportiva, patio de formación inicial y primaria, área de juegos, muro de contención, drenaje pluvial, cercó perimétrico, cisterna, tanque elevado, tanque séptico, pozo de percolación, mobiliario y equipamiento.