¡SEGUIMOS CUMPLIENDO METAS!

Una vez más la Municipalidad Distrital de Sondorillo liderada por el alcalde Ing. Edwin Gálvez García, cumplió con las metas del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones (REI) al 31 de marzo del 2021. Según Resolución Directoral N° 0011-2021-EF/50.01 publicada en el Diario Oficial “El Peruano”.

Estos resultados positivos, se deben gracias a las arduas gestiones y al trabajo en conjunto del equipo técnico, que se ve reflejado en la ejecución de importantes obras que viene realizando la autoridad edil.

El cumplimiento de estas metas, permite el incremento de presupuesto para la ejecución de más obras en beneficio de la población sondorillense.

De esta manera, seguimos reafirmando nuestro compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo de Sondorillo mediante un trabajo articulado, eficaz y transparente, con el fin de seguir obteniendo buenos resultados.