COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL EN ULPAMACHE

Con el objetivo de brindar las adecuadas condiciones para desarrollar diversas actividades de naturaleza comunitaria con enfoque productivo, cultura y social, se llevo a cabo el acto protocolar de colocación de primera piedra de la obra: “Mejoramiento de los servicios en gestión comunal municipal del caserío de Ulpamache”, que beneficiará a más de 1000 pobladores.

Con una inversión de S/ 588,325.60 soles, plazo de ejecución 120 días calendarios. La casa comunal contará con la construcción de salón de actos, área administrativa, SS. HH, cocina, suministro e instalación de tanque elevado, cisterna, biodigestor, entre otros.

Por su parte los pobladores mostraron su agradecimiento al alcalde Ing. Edwin Gálvez García por intervenir en la construcción de esta importante obra, pues ahora contarán con moderno local donde podrán realizar sus diferentes reuniones.