REUNIÓN CON EL MINISTRO DE VIVIENDA CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García se reunió con el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) Miguel Estrada Mendoza.

En dicha reunión el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento se comprometió con la ejecución:

Del proyecto de agua potable y Saneamiento del caserío de Tierra Negra.

Sistema de agua potable y saneamiento para el distrito de Sondorillo.

Convenio de cesión en uso de maquinaria pesada del ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Convenio de cesión en uso de una mini planta de tratamiento de agua.

Además se hizo entrega del informe de diagnóstico situacional de la problemática del agua potable y saneamiento del distrito de Sondorillo.

En lo que respecta al proyecto de los 14 caseríos de Agua y Saneamiento el ministro se comprometido a realizar lo más pronto posible una reunión con el Gobernador Regional y la Municipalidad de Sondorillo para incluirlo en el presupuesto de ley.

#IMPULSANDODESARROLLO