CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DEL NIVEL INICIAL Y PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 14540 INGANO CHICO- SONDORILLO.

Con un avance físico actual del 93 % se viene ejecutando este importante complejo educativo, en el caserío de Ingano, que beneficiara a más de 121 niños del nivel inicial y primaria, este complejo constara de un área total de 3971,868 m2. Con la finalidad de brindar un ambiente adecuado para que los niños y niñas desarrollen sus actividades educativas, contando con una institución en excelentes condiciones, aulas apropiadas para el aprendizaje, losa deportiva, sala de computo, sala de Psicomotricidad, sala de usos múltiples , áreas administrativas, cocina, comedor, deposito, patio de formación, servicios Higiénicos, etc.

#impulsandodesarrollo