AMBULANCIA PARA SONDORILLO.

Una moderna ambulancia tipo II recibió el Centro de Salud de Sondorillo gracias a la gestión realizada por el Alcalde Ing. Edwin Fidel Gálvez García.  La misma que fue adquirida mediante convenio en uso de cesión a título gratuito, completamente equipada con elementos de primeros auxilios. La cual estará al servicio de la población ante cualquier situación de emergencia que   se presente.

En este acto protocolar se contó con la presencia de las diferentes autoridades del distrito; Alcalde , Regidores, Juez de Paz , Párroco , Presidentes de Rondas , Fiscal de la Provincia de Huancabamba, población en general

La ambulancia ayudará al traslado de muchas personas que necesitan una atención de mayor complejidad para trasladarlos a los diferentes hospitales según se requiera.

La población se mostró emocionada porque ahora podrán ser atendidos de una mejor manera ante las emergencias y necesidades que se susciten en su pueblo.

También se presentó la camioneta marca Toyota año 2019, modelo Hilux 4 x 4 D/C, color negro mica la misma que fue adquirida para esta entidad municipal, con la finalidad de ahorrar presupuesto en alquiler de movilidad.

La bendición de las unidades móviles estuvo a cargo del párroco del distrito Justo Panta Adrinzen.