MEF TRANSFIERE PRESUPUESTO PARA EJECUCIÓN DE 05 PROYECTOS PARA EL DISTRITO DE SONDORILLO

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo - Ing. Edwin Fidel Gálvez García, el Ministerio de Economía y Finanzas  Mediante Decreto Supremo N° 314-2019-EF, autorizó la Transferencia  de recursos económicos  por un monto total de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019, de  5, 350,159. 00 (cinco millones trescientos cincuenta mil ciento cincuenta y nueve y 00/100 soles), para la ejecución   y construcción de 05 proyectos.

Cabe precisar que el Proyecto: “RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS NIVEL INICIAL Y PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20417 DEL CASERÍO SICUR SANTA ROSA, DEL DISTRITO DE SONDORILLO, PROVINCIA DE HUANCABAMBA – PIURA”, en su totalidad asciende a S/.  5,568, 719.18 (cinco millones quinientos sesenta  y ocho mil setecientos diecinueve Y 18/100 soles), en la cual el MEF está transfiriendo de acuerdo al cronograma de desembolsos, el monto de  s/ 1, 995,711.00 (un millón novecientos noventa y cinco mil setecientos once mil soles y 00/ 100 soles), el importe restante será transferido  a inicios del año fiscal 2020; de la misma manera  será el  Proyecto: “REHABILITACIÓN DE LA I.E SAN JUAN BAUTISTA, DISTRITO DE SONDORILLO, PROVINCIA DE HUANCABAMBA, REGIÓN PIURA” que asciende a  S/.  1,958, 863.57 (un millón novecientos cincuenta y ocho mil ochocientos sesenta y tres y 57/100 soles)

El financiamiento de las referidas Obras, asciende a un monto total de S/. 9, 478,692.60 (nueve millones cuatrocientos setenta y ocho mil seiscientos noventa y dos y 60/100 soles).

De esta manera el alcalde viene logrando importantes proyectos que van en beneficio de la población del distrito de Sondorillo, así mismo sigue reafirmando su compromiso de trabajar e impulsar el desarrollo que tanto anhela Sondorillo.

Teniendo una misión basada en la voluntad de trabajar arduamente y de esta manera lograr un gobierno inclusivo y transparente.