MEF TRANSFIERE PRESUPUESTO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE REPARACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD DE SONDORILLO.

Gracias a las constantes gestiones realizadas por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo - Ing. Edwin Fidel Gálvez García, el Ministerio de Economía y Finanzas mediante Decreto Supremo N° 330-2019-EF, autorizó la Transferencia de partidas en el presupuesto para el presente año a favor de la Municipalidad Distrital de Sondorillo por un monto de S/. 909,256 (novecientos nueve mil doscientos cincuenta y seis) para la ejecución del proyecto: REPARACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA LOCALIDAD DE SONDORILLO, DISTRITO DE SONDORILLO, PROVINCIA DE HUANCABAMBA, DEPARTAMENTO PIURA.

Cabe precisar que el costo total del proyecto asciende a S/1, 755,466 (un millón setecientos cincuenta y cinco mil cuatrocientos sesenta y seis), cuya diferencia se encuentra con previsión presupuestal para ser transferido a inicios del año fiscal 2020.

De esta manera el alcalde viene logrando importantes proyectos que van en beneficio de toda población del distrito de Sondorillo,  y así de esta manera lograr el desarrollo que tanto anhela el distrito.