CULMINAMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMPO DEPORTIVO EN HUAYLAS.

Tal y como se comprometió el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García,  de hacer que el distrito  logre el desarrollo que tanto ha venido esperando, en menos de un año de gestión viene cumpliendo con los objetivos trazados, así de esta manera se culminaron los trabajos en la construcción del campo deportivo en Huaylas, este espacio que beneficiará a niños, jóvenes y adultos del mismo caserío y alrededores en el cual podrán realizar sus diferentes actividades deportivas. Tal y como se comprometió el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García,  de hacer que el distrito  logre el desarrollo que tanto ha venido esperando, en menos de un año de gestión viene cumpliendo con los objetivos trazados, así de esta manera se culminaron los trabajos en la construcción del campo deportivo en Huaylas, este espacio que beneficiará a niños, jóvenes y adultos del mismo caserío y alrededores en el cual podrán realizar sus diferentes actividades deportivas.