COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA OBRA: “RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO DE LA LOCALIDAD DE ULPAMACHE SECTOR CHILCAPÚN”.

El día 20 de enero se llevó a cabo la ceremonia protocolar de colocación de primera piedra de la obra: “ RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO DE LA LOCALIDAD DE ULPAMACHE SECTOR CHILCAPÚN”. En la cual se contó con la presencia de las diferentes autoridades del distrito y caseríos.

 

Este importante proyecto que tiene como finalidad dotar de un mejor servicio de agua potable a todas las familias del sector de Chilcapún, mejorando su calidad de vida y de esta manera contribuir a la reducción de enfermedades.

 

El monto de inversión es de S/. 244,550.45 (doscientos cuarenta y cuatro mil quinientos cincuenta 45/100 Soles). Con un plazo de ejecución de 75 días calendarios.

 

Cabe mencionar que las familias de este sector no contaban con un sistema básico de agua potable debido a que las captaciones existentes se secaron, el incremento poblacional, y el mal estado de la gran mayoría de las estructuras existentes.

 

Es por ello que gracias a las arduas gestiones que viene realizando el alcalde ing. Edwin Fidel Gálvez García, este proyecto tan anhelado y muy importante para la población como es el de contar con un servicio básico y vital como es el agua, se hizo realidad.

De esta manera la actual gestión sigue trabajando por el bienestar de la población de Sondorillo.

Más noticias:

Contacto
Facebook