Colocación de la primera piedra obra: "REPARACIÓN DEL SISTEMA BÁSICO DE AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD DE RUMICORRAL, DISTRITO DE SONDORILLO ".

Con la finalidad de brindar un servicio de agua potable de calidad, para contribuir a la reducción de las diversas enfermedades, además de contribuir al desarrollo socio – económico, promover hábitos de vida saludable y mejorar las condiciones sociales de la población, el día martes 28 de enero del presente año se llevó a cabo la ceremonia protocolar de colocación de primera piedra del proyecto de agua potable en el caserío de Rumicorral, con la participación del alcalde Ing. Edwin Fidel Gálvez García, regidores, Presidente de la Central Única de Rondas de Sondorillo Raúl Manchay Farceque, Presidente de Ronda, Teniente Gobernador, Agente Municipal, presidente de la JASS del caserío de Rumicorral y población en general.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la JASS Juan Bautista Huamán Huancay, quien agradeció y felicito a la actual gestión por las diversas obras que se vienen ejecutando en los diferentes caseríos que conforman el distrito de Sondorillo.

También hizo uso de la palabra el señor alcalde Ing. Edwin Fidel Gálvez García, quien agradeció su participación de la población a esta importante ceremonia.

Además recalco su compromiso de seguir trabajando para lograr el desarrollo de Sondorillo, así mismo dio a conocer los diferentes proyectos que se vienen ejecutando y los que están por ejecutarse.

Este importante proyecto va en beneficio de más de 100 pobladores, con un monto de inversión de S/  1, 259,502.39 (un millón doscientos cincuenta y nueve mil quinientos dos con 39/100 soles), con un plazo de ejecución de 03 meses.

La ejecución de esta obra forma parte de los compromisos asumidos por la actual gestión, a fin de dar solución a su principal problema como es la escasez de agua potable.