MEF AUTORIZA LA TRANSFERENCIA DE MÁS DE 10 MILLONES PARA LA EJECUCIÓN DE 03 PROYECTOS PARA EL DISTRITO DE SONDORILLO.

Gracias a las arduas gestiones que viene realizando el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, el Ministerio de Economía y Finanzas mediante DECRETO SUPREMO N° 021-2020 – EF. Autorizó la transferencia de recursos económicos por un monto total de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2020 de S/. 10, 988,953 (diez millones novecientos ochenta y ocho mil novecientos cincuenta y tres y 00/ 100 soles), para la ejecución de 03 proyectos.

REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE CAMINO VECINAL EMP.R 138- LOS CEDROS- MANDORCILLO, DISTRITO DE SONDORILLO, PROVINCIA DE HUANCABAMBA, REGIÓN PIURA. POR UN MONTO TOTAL DE S/ 6, 899.632.

REHABILITACIÓN DE CAMINO VECINAL EMP.PE-024-HUAYLAS-LIMÓN-EMP.PI-897, DISTRITO DE SONDORILLO, PROVINCIA DE HAUNCABAMBA, REGIÓN PIURA. POR UN MONTO TOTAL DE S / 2, 950.973.

RECONSTRUCCIÓN DEL TRAMO 1-174- CALLE SANTUARIO DESDE CARRETERA SONDORILLO HASTA CALLE 05 DE MAYO, DISTRITO DE SONDORILLO- PROVINCIA DE HUANCABAMBA- PIURA. POR UN MONTO TOTAL DE S/ 1, 138. 348.

De esta manera el alcalde viene logrando importantes proyectos que van en beneficio de la población del distrito de Sondorillo, así mismo sigue reafirmando su compromiso de seguir trabajando para lograr el desarrollo que tanto ha venido anhelando Sondorillo.