INAUGURACIÓN DE OBRA: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EN GESTIÓN COMUNAL MUNICIPAL EN LA LOCALIDAD DE LA SOCCHA.

#CasaComunalLaSoccha.

Esta casa comunal que estará al servicio de la población del Caserío de la Soccha, con la finalidad de brindar las condiciones adecuadas para desarrollar diversas actividades de naturaleza comunitaria con enfoque productivo, cultural y social para los más de 1000 pobladores de la Socha.
El acto protocolar de inauguración de la obra de la casa comunal, contó con la presencia del alcalde Ing. Edwin Fidel Gálvez García, plana de regidores, autoridades del distrito de Sondorillo y de los diferentes caseríos.

Los vecinos del caserío de la Soccha agradecieron que la actual gestión municipal haya tomado el interés en intervenir en la construcción de esta importante obra, quienes se mostraron muy contenta y agradecidos, pues ahora contaran con un local donde podrán realizar sus diferentes reuniones.

A su turno el alcalde ING. Edwin Gálvez manifestó que seguirá trabajando, en beneficio de toda la población. E invocó a trabajar todos unidos.