CON LA FINALIDAD DE REFORZAR LOS TRABAJOS PARA ACATAR LAS DISIPACIONES DEL GOBIERNO CENTRAL FRENTE A LA EMERGENCIA MUNDIAL Y NACIONAL POR LA TEMIBLE PANDEMIA DEL CORONAVIRUS. EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SONDORILLO ING. EDWIN FIDEL GÁLVEZ GARCÍA, A TRAVÉS DE LA SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA HIZO ENTREGA DE LINTERNAS A LOS DIFERENTES COMITÉS DE LAS RONDAS CAMPESINAS DEL DISTRITO DE SONDORILLO QUIEN VIENEN REALIZANDO OPERATIVOS EN COORDINACIÓN CON LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ , CON LA FINALIDAD DE HACER CUMPLIR INMOVILIZACIÓN DOMICILIARIA MEDIDA DISPUESTA POR EL GOBIERNO CENTRAL.