Municipalidad distrital de Sondorillo refuerza medidas para prevención del COVID-19.

La Municipalidad Distrital de Sondorillo en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huancabamba, Centro de Salud y las diferentes Autoridades Locales implementaron una zona de triaje y desinfección en el caserío de Cascapampa en la lucha contra la pandemia del COVID- 19.

Esta medida tiene como objetivo identificar la atención adecuada de pacientes que ingresan a la provincia de Huancabamba y traspasan nuestro territorio de la jurisdicción del Distrito de Sondorillo con síntomas respiratorios agudos o fiebre en contexto de la pandemia de COVID-19. Además de implementar rápidamente las medidas de control de infecciones necesarias en el caso que corresponda.

Además se dispuso que se realice la desinfección de todos los vehículos que ingresan, todo ello como acción preventiva frente al COVID-19.

#JuntosContraElCOVID-19
#YoMeQuedoEnCasa.