ENTREGA DE CANASTA BÁSICA FAMILIAR.

Tal como lo establece Decreto de Urgencia N° 033-2020-PCM, la Municipalidad Distrital de Sondorillo en coordinación con el Comité de Cooperación y las autoridades de los diferentes caseríos vienen haciendo entrega de la Canasta Básica Familiar a las familias en situación de vulnerabilidad de los distintos caseríos del distrito de Sondorillo en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

Son 3,300 canastas, para igual número de familias, que contienen los siguientes productos: Arroz: 8.600 kg, Azúcar : 5.00 kg, Harina de trigo : 2.00 kg, Sal marina de mesa yodada : de 1.00 kg, Aceite : 2 litros, Fideo : 4.00 kg. A fin de garantizar el sustento alimentario a la población más vulnerable del distrito de Sondorillo, durante el periodo de inmovilización social decretado por el Gobierno Central.

Cabe resaltar que el monto otorgado para la adquisición y distribución de productos de primera necesidad de la Canasta Básica Familiar por Gobierno Central para la Municipalidad Distrital de Sondorillo fue de S/, 200,000 (Doscientos mil soles).

#JuntosContraelCORONAVIRUS.
#YoMeQuedoEnCasa.