REUNIÓN DE COORDINACIÓN.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, se reunió el día de hoy con el Gerente General de Infraestructura del Gobierno Regional Ing. Saúl Labán Zurita, Ing. Manuel Vega Palacios Gerente del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura, DR. Hector Raul Amaya Silva Director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Med. Manuel Pasapera representante del Centro de Salud de Sondorillo, para coordinar y mejorar el Protocolo de Salud en el distrito de Sondorillo; así mismo ver la implementación del ex campamento Camargo Correa el mismo que se está habilitando como zona de aislamiento social para las personas que estén llegando hacia el Distrito de Sondorillo todo ello en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Así mismo el día lunes 04 de mayo está arribando una comitiva del Gobierno Regional para ver los avances en la implementación del Campamento como zona de aislamiento social.