PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR

Tal como lo estableció el DECRETO DE URGENCIA N° 033- 2020- PCM. En el cual se establecen medidas extraordinarias en materia económica y financiera para minimizar los efectos de la declaratoria del Estado de Emergencia Nacional ante los riesgos de la propagación del COVID-19. La Municipalidad Distrital de Sondorillo cumpliendo con lo establecido  está publicando el padrón de beneficiarios  de la Canasta Básica Familiar  a  favor de las familias en situación de vulnerabilidad. El monto otorgado para la adquisición y distribución de productos de primera necesidad de la Canasta Básica Familiar por Gobierno Central para la Municipalidad Distrital de Sondorillo fue de S/, 200,000 (Doscientos mil soles).

De esta manera se cumplió con la adquisición, distribución, registro de la información requerida por la Contraloría General de la Republica y publicación del padrón de beneficiarios en el portal Web de la Entidad Municipal, para garantizar la  total transparencia y rectitud.

Cabe mencionar que la  entrega  de la Canasta Básica Familiar a favor de las familias en situación de  vulnerabilidad, se realizó en  presencia  del Comité de Cooperación y de las autoridades de los  diferentes caseríos del Distrito de Sondorillo.

DOCUMENTO

PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR