FELIZ DÍA MADRE SONDORILLENSE.

Al celebrarse cada segundo domingo de mayo el "DÍA DE LA MADRE " una fecha muy importante para todos ya que este día se lo dedicamos al ser que nos trajo al mundo y le brindamos más amor, cariño y devoción. Porque la Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos para atenderlos. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño.

Es por ello que en esta fecha tan especial, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, Plana de Regidores, Funcionarios, hacen llegar un cordial saludo lleno de amor, agradecimiento y bendición a todas las madres de nuestro Distrito de Sondorillo.