REALIZAN PRUEBAS RÁPIDAS A TRANSPORTISTAS DEL DISTRITO DE SONDORILLO PARA EVITAR EL COVID-19.

Con la finalidad de contrarrestar el COVID-19 en el Distrito de Sondorillo se realizó la toma de pruebas rápidas de descarte de Coronavirus a todos los transportistas de vehículos de carga pesada del Distrito de Sondorillo que cubren la Ruta Huancabamba-Piura-Chiclayo. Y así evitar que el sector transporte se convierta en un foco infeccioso. Esta acción se llevó a cabo en el Puesto de Salud de Ulpamache.

Así mismo a los casos positivos el personal de Salud les indicó todas las recomendaciones a cumplir, como el aislamiento obligatorio; y se les entrego medicina para su respectivo tratamiento.

Para ello se coordinó con el Presidente de la Asociación de Transportistas del Distrito de Sondorillo. Toda vez que se viene realizando un trabajo articulado entre las diferentes Autoridades Establecimiento de Salud I-3, Rondas Campesinas, Presidente de la Comunidad, encargado de la Suprefectura, Juez de Paz, Párroco, Ejercito del Perú, Policía Nacional del Perú y Municipalidad Distrital de Sondorillo.

 

Más noticias:

Contacto
Facebook