APLICAN PRUEBAS RÁPIDAS DE DESCARTE DE COVID-19 A COMERCIANTES Y PERSONAS QUE HAN TENIDO CONTACTO CON CASOS POSITIVOS EN EL DISTRITO DE SONDORILLO.

Con la finalidad de salvaguardar la salud de la población y detener el avance y propagación del COVID.19, el día de hoy se realizó la toma de pruebas rápidas para descartar casos de Coronavirus a los comerciantes y personas que ha tenido contacto alguno con casos positivos.

A los pacientes que resultan positivos el Establecimiento de Salud I-3 Sondorillo les esta brindando el tratamiento médico establecido y todas las recomendaciones a seguir; como el aislamiento obligatorio.

Cabe mencionar que es de suma importancia realizarse la prueba rápida de descarte de COVID-19, para proteger tú vida y la de tú familia.

Esta actividad se llevó en coordinación con las diferentes Autoridades del Distrito de Sondorillo, Rondas Campesinas, Presidente de la Comunidad, encargado de la Suprefectura, Juez de Paz, Párroco, Ejercito del Perú, PNP Y Municipalidad Distrital de Sondorillo.

 

Más noticias:

Contacto
Facebook