MUNICIPALIDAD DE SONDORILLO PRESENTÓ INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

La Municipalidad Distrital de Sondorillo, cumplió con presentar a la Contraloría General de la República su Informe de Rendición de Cuentas (IRC) del periodo comprendido entre Enero a Diciembre del  2019, procedimiento que se ha cumplido dentro del  plazo establecido mediante Resolución de Contraloría N° 113-2020-CG,  la información fue remitida bajo la modalidad virtual tal como lo establece la Contraloría, mediante   el aplicativo informático “Rendición de Cuentas”, que puso a disposición la Contraloría General de la República al que se accede a través del Portal Web Institucional (www.contraloria.gob.pe), en cumplimiento a lo indicado en la Directiva N° 015-2016-CG/GPROD.

El Informe de Rendición de Cuentas contiene aspectos relevantes de la entidad sobre el  uso de los fondos y bienes del Estado, así como el resultado de su gestión anual: Planeamiento estratégico, número y costo del personal, número y costo de obras públicas (en ejecución, paralizadas o concluidas) y los proyectos de inversión pública en fase de inversión, que implica el resultado de los objetivos y metas establecidas,  contribuyendo a la transparencia de la gestión pública y al control social.

Cabe mencionar que el Informe de Rendición de Cuentas se encuentra a disposición de toda la ciudadanía, el mismo que se encuentra en el siguiente link.