MUNICIPALIDAD DE SONDORILLO ADQUIERE MAQUINARIA PESADA y UNIDAD VEHICULAR PARA EJECUTAR MÁS OBRAS.

Con la finalidad de disminuir los costos de inversión, la Municipalidad Distrital de Sondorillo realizó la adquisición de una retroexcavadora, un rodillo liso vibratorio y una camioneta 4x4, equipos con los que no contaba la Entidad Municipal. Esta maquinaria permitirá realizar diversas actividades en las obras que se ejecuten en el Distrito. La misma que estará a disposición del pueblo de Sondorillo.

De esta manera se busca atender oportunamente en el mantenimiento y ampliación de vías que unen los diferentes caseríos del Distrito; así como también de otros proyectos.

Por su parte la autoridad edil manifestó que seguirá apoyando y gestionando más proyectos para Sondorillo.

Esta maquinaria, dotara de mayor y mejor accesibilidad a los centros de producción y comercialización.