Colocación de la Primera Piedra Obra: #REMODELACION DEL PARQUE EN EL (LA) PLAZA " LA CAMPESINA" DE LA LOCALIDAD DE SONDORILLO.

Con la finalidad de mejorar el ornato público del distrito de Sondorillo, y contar con un espacio para desarrollar actividades recreativas de esparcimiento, participación ciudadana, concurrencia publica, para atraer a los turistas locales, nacionales y extranjeros. La actual gestión municipal dentro de sus limitaciones económicas se propuso realizar un gran esfuerzo en implementar, adecuar y rehabilitar la Plaza "La Campesina”. De esta manera se llevara a cabo la: Colocación de la Primera Piedra Obra:
"Remodelación del Parque en el (la) Plaza "La Campesina" de la Localidad De Sondorillo .

Día: Viernes 17 de julio
Hora: 10: 00 am

➡️ Ceremonia Protocolar en la que se contara solamente con la presencia de autoridades representativas, cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad establecidos por el MINSA.

#Seguimos Trabajando e Impulsando el Desarrollo de Sondorillo.