REUNIÓN IMPORTANTE CON EL GERENTE DEL GOBIERNO REGIONAL

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, con el apoyo del Congresista  Mario Quispe Suárez se reunió el día de hoy con el gerente del Gobierno Regional Jesús Torres Saravia, con la finalidad de ver y agilizar los compromisos asumidos  por parte del Gobierno Regional con el distrito de Sondorillo. En la cual se trataron los siguientes puntos.

1. La Firma del convenio tripartito para el proyecto de Irrigación Mancucur las Pampas, entre Municipalidad Distrital de Sondorillo, Ministerio de Agricultura y Gobierno Regional.

1. Avance y gestión del proyecto de Agua y Saneamiento de los 14 caseríos.

1. Solicitar el convenio de cesión en uso de préstamo  de camión volquete para el Distrito de Sondorillo. El  mismo que servirá para avanzar con los trabajos de mantenimiento de las diferentes trochas carrozables,  las misas que permitirán mayor accesibilidad en óptimas condiciones de transitabilidad.

1. Agilizar convenio para inicio del expediente del sistema de riego del distrito de Sondorillo.

1. Incorporación inmediata del representa del Distrito de Sondorillo en el directorio del PEIHAP.

Así mismo  el gerente del Gobierno Regional  se comprometió a agilizar los trámites para el avance de  los proyectos, quedando como garante el Congresista de la República Mario Quispe Suárez.

Finalmente el  alcalde de la Municipalidad de Sondorillo dejo clara la posición de agua por agua, agua para la Región y Agua para  el distrito de Sondorillo

De esta manera el alcalde Ing. Edwin Fidel Gálvez García,  seguirá realizando el seguimiento en la gestión  de los proyectos, para hacer realidad las obras que van en beneficio de la población sondorillense.