CONTINUAMOS CON LAS OBRAS PARA SONDORILLO.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García y autoridades del distrito se reunieron con el gerente de la gerencia sub regional Morropón- Huancabamba Ing. Ibraín Holguín Rivera, junto con sus funcionarios, con la finalidad de evaluar y tomar acuerdos, para reiniciar los trabajos en las diferentes obras:

➡️ Rehabilitación del camino vecinal: Ulpamache - Ingano Grande – Rodríguez de Mendoza- distrito de Sondorillo.

➡️ Mejoramiento del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas en Huaylas - distrito de Sondorillo.

➡️ Mejoramiento del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas en Rumicorral - distrito de Sondorillo.

➡️ Mejoramiento del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas en la Lacte, Mitupampa y Limón de la microcuenca Sondorillo - distrito de Sondorillo.