Colocación de primera piedra obra: “REHABILITACIÓN DE CAMINO VECINAL HUAYLAS –LIMÓN, DISTRITO DE SONDORILLO”.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial rural, proporcionando al usuario el flujo viable en condiciones aceptables de transitabilidad, con la consiguiente seguridad y comodidad.

Así como contribuir al desarrollo económico y social de los sectores rurales productivos que convergen a la vía principal. Incrementar el número de vehículos de los centros productores a los mercados locales y regionales y reducir los tiempos y costos de transporte de los productos. El día miércoles 22 de julio se llevó a cabo la ceremonia protocolar de colocación de primera piedra de obra: ““Rehabilitación de Camino Vecinal Huaylas –Limón, Distrito de Sondorillo. Con la presencia de las diferentes autoridades del Distrito y caseríos.

Esta importante obra tiene un plazo de ejecución de: 04 meses (120 días calendarios). Con un Monto de inversión de: S/ 2, 950,972.39.