SE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE LA RECONSTRUCCIÓN DEL TRAMO 1-174- CALLE SANTUARIO DESDE CARRETERA SONDORILLO HASTA LA CALLE 05 DE MAYO .

Con el objetivo de recuperar las adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, con la consiguiente seguridad y comodidad. El día miércoles 22 de julio se realizó la ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra de la obra: “RECONSTRUCCIÓN DEL TRAMO 1-174- CALLE SANTUARIO DESDE CARRETERA SONDORILLO HASTA LA CALLE 05 DE MAYO, EN LA LOCALIDAD DE SONDORILLO. Con la presencia del alcalde del Distrito Ing. Edwin Fidel Gálvez García, Plana de Regidores, Funcionarios, encargado de Subprefectura, Juez de Paz, Alférez de la PNP, Párroco, representantes del Consorcio Santuario, ex alcalde Adán Jiménez.

De esta manera se busca mejorar la infraestructura de transito vial y el sistema de evacuación pluvial en el Distrito de Sondorillo.

➡️ Plazo de ejecución: 90 días calendario.

➡️ Presupuesto: S/1, 168,347.57.

➡️ Metas proyectadas.
• Pavimentación.
• Veredas.
• Sardineles.
• Áreas verdes.
• Mitigación de impacto ambiental.

Seguimos trabajando y gestionando más obras para Sondorillo.