Colocación de Primera Piedra Obra:

Con el objetivo de tener una vía de acceso en óptimas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal que permita fomentar el desarrollo económico, la comercialización de productos agrícolas, mejorar la economía y condiciones de vida de la población. El día de hoy el alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, acompañado del congresista de la República Edward Alexander Zarate Antón, autoridades locales y distritales; realizó la colocación de la primera piedra de la obra: "Rehabilitación y Mejoramiento de Camino Vecinal -14 KM Ruta Cedros - Mandorcillo”.

El congresista de la República Edward Zarate destacó el trabajo que viene realizando la actual gestión municipal.
“Para que un pueblo se pueda desarrollar es importante tener vías de comunicación en buenas condiciones y hoy es un hecho una realidad para Cedros y Mandorcillo, otro de los espacios que permite el desarrollo es la educación así que pronto se hace realidad la construcción de la Institución Educativa N° 20021 los Cedros”, indicó.

Así mismo reafirmó su compromiso de trabajar articuladamente con el Alcalde Ing. Edwin Gálvez, y seguir generando más obras para Sondorillo.

Este importante proyecto tan anhelado por la población de los caseríos de Cedros y Mandorcillo tiene un monto de inversión de: S/ 6, 899,631.68.

El plazo de ejecución de esta obra es de 07 meses (210 días calendarios).