ALCALDE SUPERVISÓ TRABAJOS DE LA OBRA: “RECUPERACIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS NIVEL INICIAL Y PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20417 DEL CASERÍO SICUR SANTA ROSA.

El alcalde de Sondorillo, Ing. Edwin Gálvez García inspeccionó el avance de los trabajos de la construcción de la I.E. N° 20417 del caserío de Sicur Santa Rosa. La misma que actualmente presenta un avance físico del 52.90%.

Este importante proyecto educativo que beneficiara a más de 200 alumnos de los niveles de inicial y primaria, tiene como objetivo:

➡️ Contar con una infraestructura educativa adecuada a las necesidades de alumnos y profesores.

➡️ Mejorar la calidad de enseñanza a través de ambientes adecuados, que incentive al aprendizaje en el educando.

➡️ Contar con adecuados recursos pedagógicos para brindar el servicio de educación.

➡️ Implementar mecanismos de gestión educativa e innovación tecnológica adecuada para el servicio de educación.

✔️ Metas proyectadas.

Construcción de aulas, dirección, SS. HH, administración, hall espera, cocina, SUM, biblioteca, aula de usos múltiples, escalera, área de juegos, cisterna y tanque elevado, losa multiusos,cerco perimétrico áreas verdes, rampas, veredas, canaletas, sardineles, patio de formación, portada de ingreso, muro de contención, contenedor de basura.

Seguimos trabajando para de esta manera lograr el desarrollo que tanto ha venido anhelando Sondorillo.