COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO EN EL CASERÍO DE UCHUPATA.

➡️ Obra en distrito se ejecutará con una inversión total de S/. 9, 471,410,55

Después de varios años de realizar sus estudios en condiciones precarias, los alumnos del caserío de Uchupata, por fin contaran con una moderna infraestructura educativa en óptimas condiciones para el aprendizaje.

En acto protocolar se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la obra: “Recuperación del Local Escolar N° 14536 "Manuel Gonzales Prada" del Caserío de Uchupata. Ceremonia que estuvo presidida por el alcalde Ing. Edwin Gálvez García, regidores, funcionarios, autoridades, representantes del Consorcio Uchupata. Este importante proyecto educativo que alberga a mas de 200 alumnos de los niveles de inicial,primaria y secundaria, tiene como objetivo brindar una educación de calidad a la población estudiantil.

Las obras de esta institución educativa comprende la demolición de la infraestructura antigua y la construcción de aulas para los tres niveles, SS.HH, SUM, cafetería, cocina, biblioteca, almacén, aula de innovación pedagógica, ambientes administrativos, losa deportiva, patio de formación laboratorio, dirección, archivo general, sala de profesores, almacén, entre otras comodidades.