INICIAMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO EDUCATIVO N° 14536 MANUEL GONZÁLES PRADA DEL CASERÍO UCHUPATA.

Con una inversión de S/ 9, 471,410.55, se dió inicio a la construcción de este moderno complejo educativo, que beneficiará a más de 317 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria del caserío de Uchupata, permitiendo mejorar la calidad educativa, los niveles de enseñanza y aprendizaje.

Esta importante obra tiene un plazo de ejecución de 270 días calendarios comprende la construcción de aulas, equipamiento tecnológico y mobiliario, cocina, biblioteca, deposito, laboratorio, áreas administrativas, área de juegos, plataforma deportiva, patio de formación, muro de contención, cerco perimétrico, drenaje pluvial, gradas, rampas, veredas, muros divisores entre otros.

Es así que después de varios años de espera, y de realizar sus estudios en condiciones precarias con infraestructura hecha a base de adobe, madera, calamina y falta de recursos tecnológicos, los estudiantes contarán con una moderna infraestructura educativa.