ALCALDE DE SONDORILLO SE REUNIÓ CON LA DIRECTORA EJECUTIVA NACIONAL DEL PROGRAMA SUBSECTORIAL DE IRRIGACIONES.

Teniendo en cuenta la problemática que atraviesa el distrito de Sondorillo, por el deficiente servicio de agua para riego, El alcalde Ing. Edwin Gálvez García, se reunió el día 15 de septiembre con la Directora Ejecutiva Nacional del Programa Subsectorial de Irrigaciones Dra. Evelyn Susan Gamarra Vásquez, para solicitar el financiamiento de 2 expedientes técnicos de los proyectos.

1. Mejoramiento del servicio de distribución de agua en el sistema de riego en la comisión de usuarios Tierras Amarillas del distrito de Sondorillo.

2. Mejoramiento del servicio de distribución de agua en el sistema de riego de la comisión de usuarios Cascapampa del distrito de Sondorillo.

Así mismo para agilizar el avance del cambio de unidad ejecutora a la Municipalidad Distrital de Sondorillo de la reconstrucción del canal la Lacte, que es de suma urgencia su intervención .Con el objetivo de brindar un adecuado servicio de agua para riego a los agricultores y mejorar su productividad.

Reunión en la cual se acordó que el día 24 de septiembre los diferentes sectores del MINAGRI se harán presentes en el distrito de Sondorillo, con la finalidad de lograr los objetivos trazados para el desarrollo del mismo en cuanto al tema de la agricultura.