SE APRUEBA PRESUPUESTO PARA EJECUCIÓN DE OBRA CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 6 MILLONES.

Seguimos logrando más proyectos de gran envergadura para Sondorillo, trabajando por el bienestar de la gente y logrando los objetivos trazados en Educación, fue el compromiso asumido desde el primer día de gestión.

Es por ello que gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, el Ministerio de Economía y Finanzas mediante, Decreto Supremo N° 291-2020-EF. Autorizó la transferencia de recursos económicos a la Municipalidad Distrital de Sondorillo. Para la ejecución del proyecto:

➡️ Recuperación del Servicio Educativo de nivel Inicial, Primaria y Secundaria de la I.E N° 20021, del caserío de Cedros - distrito de Sondorillo. Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y las condiciones de aprendizaje de cada uno de los estudiantes

Cabe mencionar que el costo total del proyecto es de S/ 6, 696,000.42. Del cual mediante Decreto Supremo N° 291-2020-EF, se autorizó la transferencia de S/ 2, 217,419.00, para el presente año. Cuya diferencia de S/ 4, 478,581.42 se encuentra con previsión presupuestal para el Año Fiscal 2021.

Así mismo el proyecto de Recuperación del Servicio Educativo del Nivel Inicial y Primaria de la I.E Nº 15337, del caserío de Cusmilan, se encuentra aprobado, en proyecto de decreto para su financiamiento

De esta manera la actual gestión sigue trabajando, demostrando ser un Gobierno basado en resultados. Seguimos reafirmando nuestro compromiso de seguir trabajando por un Sondorillo mejor.

Gestionarlo no es nada fácil pero con capacidad y vocación de trabajar se logra.