APRUEBAN PRESUPUESTO PARA CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 4 MILLONES

Gracias a las arduas gestiones realizadas por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García, el Ministerio de Economía y Finanzas mediante, Decreto Supremo N° 302 -2020-EF. Autorizó la transferencia de recursos económicos a la Entidad Municipal. Para la ejecución del proyecto.

➡️ Recuperación del Servicio Educativo del nivel Inicial y Primaria de la I.E N° 15337 del caserío de Cusmilan, distrito de Sondorillo.

Cabe mencionar que el costo total del proyecto es de S/ 4, 836,073.76. Del cual mediante Decreto Supremo N° 302-2020-EF, se autorizó la transferencia de S/ 2, 024,310.00 para el presente año. Cuya diferencia de S/ 2, 811,763.76 se encuentra con previsión presupuestal para el Año Fiscal 2021.

De esta manera la actual gestión viene logrando importantes proyectos que van en beneficio de la población sondorillense, reafirmando su compromiso de trabajar y seguir impulsando el desarrollo de Sondorillo. Logrando un gobierno inclusivo y transparente.