REHABILITACIÓN DEL CAMINO VECINAL HUAYLAS- LIMÓN.

Con un avance del 92.18 % se vienen culminando los trabajos en esta importante obra que contempla la rehabilitación de la vía principal, mediante construcción de cunetas, alcantarillas , pavimentación, señalización y postes kilométricos.

Este proyecto tiene un monto de inversión de S/ 2, 950,972.39 soles, y beneficiará a más de 1000 pobladores, quienes contaran con una vía en óptimas condiciones de transitabilidad, contribuyendo al desarrollo económico social de los sectores rurales productivos que convergen a la vía principal, así como a impulsar el desarrollo turístico.

Hay que tener en cuenta que esta vía por factores naturales se encontraba en mal estado presentando agrietamiento, cárcavas, bacheo y colmatación de cunetas de tierra, superficie de rodadura colmatada por deslizamiento del talud superior, el cual impedía el normal tránsito vehicular.