AVANZAN TRABAJOS EN LA OBRA REMODELACIÓN DEL PARQUE EN LA PLAZA DE ARMAS “LA CAMPESINA” DE LA LOCALIDAD DE SONDORILLO.

Con el objetivo de mejorar el ornato público del distrito de Sondorillo, y contar con un espacio para desarrollar actividades recreativas de esparcimiento, participación ciudadana, concurrencia pública, para atraer a los turistas locales, nacionales y extranjeros. Se vienen ejecutando los trabajos en la obra: Remodelación del Parque en la Plaza de Armas “La Campesina” de la Localidad de Sondorillo.

Cabe mencionar que el costo total del proyecto tiene una inversión de S/ 1, 013,319.61 soles, para ser ejecutado en un plazo de 120 días calendarios y contempla la remodelación de la infraestructura física existente, cuyas intervenciones serán las de mejorar las áreas de circulación como; veredas, losas, reparación de pileta, cambio de bancas para brindar un mejor servicio de acogida a las personas que acuden a este espacio público. Instalaciones básicas, se cuenta con energía eléctrica, red de agua y desagüe, mitigación ambiental entre otras intervenciones.