SEGUIMOS GESTIONANDO MÁS PROYECTOS PARA SONDORILLO.

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo, Ing. Edwin Fidel Gálvez García, se reunió el día de hoy viernes 20 del presente mes con el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General del Congreso de la República, Ing. Humberto Acuña Peralta; con la finalidad de buscar la incorporación de los proyectos de agua para Sondorillo, al presupuesto de ley del sector público para el año fiscal 2021, en el mejoramiento del servicio del sistema de agua para riego, mejoramiento del servicio de agua potable. Teniendo en cuenta que el problema que aqueja a la población es la falta de este recurso hídrico.

De esta manera seguimos gestionando más proyectos de gran envergadura para Sondorillo, trabajando por el bienestar de la gente y logrando los objetivos trazados desde el primer día de gestión.

Lograrlo no es fácil pero con capacidad de gestión y vocación de servicio impulsaremos el desarrollo de Sondorillo.