SE LLEVA A CABO SESIÓN ORDINARIA N° 10

En el salón de actos de la municipalidad distrital de Sondorillo, siendo las 4:00 de la tarde de fecha jueves 16 de mayo reunidos los miembros del concejo municipal encabezado por el Alcalde Ing. Edwin Fidel Gálvez García, regidores, Asesor Legal Edwin Marcelo Vásquez Chávez y el gerente de Infraestructura Ing. José Chicoma Huamán.

En sesión ordinaria de consejo se aprobó firmar el convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional Piura y la Municipalidad Distrital de Sondorillo para la formulación, evaluación, ejecución, operación y mantenimiento del proyecto: “Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en el ámbito rural de las provincias de Ayabaca y Huancabamba”.

Este convenio tiene como objetivo establecer los acuerdos y compromisos que permitan desarrollar el mencionado proyecto según los parámetros establecidos.

Así mismo se aprobó firmar el convenio de cooperación interinstitucional entre el ministerio de Agricultura y Riego con la Municipalidad Distrital de Sondorillo. Con el objetivo de establecer los lineamientos de mutua colaboración y cooperación interinstitucional que permita unificar esfuerzos, capacidades y competencias para contribuir al fortalecimiento de la competitividad promoviendo el desarrollo productivo y comercial sostenible buscando el desarrollo de su gente.