CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 6 MILLONES SE CONSTRUIRÁ MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN CEDROS

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y los niveles de enseñanza a través de ambientes adecuados para el aprendizaje de la población estudiantil. La Municipalidad Distrital de Sondorillo llevó a cabo el día 02 -12-2020 la ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra de la obra: “Recuperación de los Servicios Educativos del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria de la I.E. N° 20021 del caserío de Cedros”, ceremonia que estuvo presidida por el alcalde distrital Ing. Edwin Gálvez García, quien estuvo acompañado de su plana de regidores, Juez de Paz, Subprefecto, presidente de la comisión de regantes Cascapampa –Sondorillo, representantes del Consorcio “MEMBER”, Director y autoridades del caserío.

“Después de años de gestiones al fin se hace realidad la construcción de nuestro colegio. Un motivo más para estar felices agradezco al Ing. Gálvez por cumplir nuestros sueños y el de nuestros hijos, lo que prometió hoy lo está cumpliendo. Me siento emocionado por las obras que está haciendo en nuestro caserío”, expresó Livia Teniente Gobernador del caserío.

El proyecto contempla la edificación de una nueva infraestructura, que contará con aulas para el nivel inicial, primario y secundario, SUM, patio de formación áreas administrativas, mobiliario y equipamiento entre otras comodidades.

➡️ Monto de inversión es de S/ 6, 696,000.42: Seis millones seiscientos noventa y seis mil con 42/100 Soles.
➡️Plazo de ejecución: 240 días calendarios (8 meses).