ALCALDE COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÒN DE LA I.E. N° 15369.

☑ Monto de inversión S/ 3, 752,762.20 soles.

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad educativa y reducir las brechas de instituciones educativas con infraestructura inadecuada en el distrito, el día de hoy se llevó a cabo la ceremonia protocolar de colocación de primera piedra de la obra: " Rehabilitación de los servicios de educación inicial y primaria de la I.E. N° 15369 del caserío Mitupampa", ceremonia que estuvo presidida por el alcalde Ing. Edwin Gálvez García y autoridades del distrito.

Este proyecto significa un gran avance para el Centro Poblado de Mitupampa, y será ejecutado por el Consorcio Mitupampa, con un plazo de ejecución de 05 meses; contempla la edificación de aulas, mobiliario y equipamiento, SUM, cocina, área de juegos, almacén, biblioteca, sala de cómputo, área administrativa, patio de formación, cerco perimétrico, entre otros.

Cabe mencionar, que la infraestructura existente se encuentra severamente afectada, con daños en las paredes, pisos, pavimentos, con ambientes hechos a base de material precario de adobe, calamina y triplay lo que significaba un peligro para la niñez.