AVANZAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LANCHALES. Inversión supera los 2 millones de soles y beneficiará a 52 estudiantes del caserío de Lanchales. Al culminar esta obra, estudiantes y docentes contarán con una adecuada infraestructura educativa, con equipamiento y mobiliario. El proyecto contempla la construcción de aulas, cocina, comedor, depósito, SS. HH, dirección, patio de formación, cerco perimétrico, muro de contención, drenaje pluvial, equipamiento tecnológico y mobiliario, entre otros. De esta manera la actual gestión tiene como objetivo cerrar brechas en infraestructura educativa para que niños y niñas tengan una formación académica de calidad.

Inversión supera los 2 millones de soles y beneficiará a 52 estudiantes del caserío de Lanchales.

Al culminar esta obra, estudiantes y docentes contarán con una adecuada infraestructura educativa, con equipamiento y mobiliario.

El proyecto contempla la construcción de aulas, cocina, comedor, depósito, SS. HH, dirección, patio de formación, cerco perimétrico, muro de contención, drenaje pluvial, equipamiento tecnológico y mobiliario, entre otros.

De esta manera la actual gestión tiene como objetivo cerrar brechas en infraestructura educativa para que niños y niñas tengan una formación académica de calidad.

Más noticias:

Contacto
Facebook