MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SONDORILLO GESTIONA FINANCIAMIENTO DE 23 PROYECTOS ANTE LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

El día  de ayer el  Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sondorillo Ing. Edwin Fidel Gálvez García  se reunió  en Piura  con  director ejecutivo de la autoridad para la reconstrucción con cambios Nelson Chui Mejía  con la finalidad de afianzar y solicitar el  financiamiento de los diferentes proyectos presentados que será canalizados por nuestra autoridad edil,   cuyo monto   de las intervenciones asciende a  60 millones de soles.

Es una de las primeras municipalidades  en gestionar este importante paquete de proyectos que van en beneficio de toda la población del distrito, son 23 proyectos considerados dentro de la reconstrucción con cambios que se encuentran con infraestructura afectada de los cuales tenemos:

Que suma un monto aproximado de 11.8 millones de soles;  las mencionadas inversiones se encuentran  a nivel de  expediente técnico en evaluación para su financiamiento por el especialista de la reconstrucción.

Que asciende a un monto aproximado de 42.5 millones .El mejoramiento de los servicios educativos nivel inicial- primaria y secundaria de la I.E. N° 14538, Luis Antonio Paredes Maceda del caserío de Lanche,  que ya se encuentra en proceso de  ejecución.

 De las cuales 5 intervenciones se encuentran en evaluación y 4 en formulación de expediente técnico  que hasta fines del mes de junio se estarán presentando a la autoridad correspondiente; para su financiamiento, con un monto aproximado de 4.3 millones.

Qué ya se encuentran en expediente técnico presentado y en evaluación para su financiamiento, con un monto de 1677 mil soles.

El director  de la reconstrucción indicó que gran parte de estos proyectos serán canalizados en los próximos decretos supremos. Así mismo, se asumió por parte de la reconstrucción el compromiso de financiamiento y el traslado de nuevas unidades ejecutoras a favor de nuestra Municipalidad.

Al alcalde Ing Edwin Fidel Gálvez García agradece la voluntad de apoyo por parte de la reconstrucción con cambios hacia nuestro distrito y al desarrollo de cada uno de sus caseríos y en especial al director nacional por ese desprendimiento y buena voluntad en apoyar a la actual gestión de nuestro alcalde

Seguimos trabajando por el desarrollo de nuestro distrito.

Más noticias:

Contacto
Facebook