MUNICIPALIDAD INVIERTE MÁS DE 3 MILLONES EN CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.

Con un monto de inversión S/ 3,752,762.20 soles se dio inicio a la obra: “Rehabilitación de los servicios de educación inicial y primaria de la I.E N.º 15369 del caserío de Mitupampa. En la cual se vienen realizando los trabajos de acarreo de material y eliminación de desmonte.

Este proyecto es financiado por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y está siendo ejecutado por la Municipalidad Distrital de Sondorillo. Con un plazo de ejecución de 05 meses, beneficiando a más de 52 estudiantes de ambos niveles.

La obra contempla la edificación de aulas, cocina, comedor, SUM, depósito, área de juegos nivel inicial, muros divisores, atrio de ingreso, rampas, veredas, patio de formación, cerco perimétrico, tanque séptico y pozo percolador, drenaje pluvial, biblioteca, sala de cómputo, áreas administrativas, mobiliario y equipamiento entre otros.

Así de esta manera los estudiantes contaran con un mejor centro educativo, con moderna infraestructura, aulas cómodas con todo lo necesario para el aprendizaje de cada uno de los educandos.